Formación

Metodología

Las personas son el mayor activo de las empresas. Son la auténtica palanca de cambio, quienes mejoran los procesos y crean buenos productos. Su desarrollo profesional es una estrategia clave para introducir con éxito nuevos modelos de gestión.

Desde ACMP, entrenamos a tu equipo en las técnicas de optimización de procesos y aseguramiento de la calidad para que sean capaces de pilotar los proyectos de mejora con autonomía y de forma sostenible.

Con un servicio integral para desplegar los planes formativos que abarca la definición de la estrategia, el itinerario formativo y el diseño personalizado de los contenidos didácticos y los ejercicios de simulación. A través de la modalidad in company mediante talleres para desarrollar tus proyectos e implantar herramientas sobre el terreno o a través de cursos en abierto.

Aplicamos un enfoque muy práctico basado en la metodología “se aprende haciendo” que incorpora las dinámicas de juego como elemento esencial de aprendizaje. Son los ACMP Games. Formaciones que simulan un proceso industrial o de servicios adaptado a cada caso particular y permiten a los asistentes poner en práctica los conceptos, técnicas y herramientas. De esta forma visualizan las dificultades y beneficios de su implantación en un entorno real. Para que la experiencia sea más realista, diseñamos juegos específicos para los diferentes sectores de actividad.