Formación

La adquisición y desarrollo de competencias de las personas es una estrategia clave para introducir con éxito nuevos modelos de organización, gestión y producción en las empresas.

Formamos a tu equipo en las distintas metodologías y herramientas de optimización de procesos, para que sean capaces de llevar a cabo las mejoras organizativas y productivas con autonomía y sostenibilidad.

Formación in-company

Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades, sector, experiencia en la mejora y perfil de los asistentes. En aula o taller de mejora.

Cursos en abierto

Organización, diseño de contenidos e impartición de formaciones propias o en colaboración con otras entidades e instituciones.

Presencial y Online

Elige la modalidad que más te convenga. Amplia oferta formativa vía Aula Virtual, para que accedas a la bonificación de la FUNDAE.

Programas

Metodologías Lean, herramientas de calidad, sistemas de gestión, liderazgo Lean, Lean Office, Seis Sigma, desde un nivel básico al avanzado.

Próximos cursos

VI edición Programa Superior en dirección y mejora de procesos: Metodología LEAN

Fechas: 04/10/2022 – 02/05/2023
Duración: 142 horas
Lugar: Presencial (AIN) – Online

Formación Executive | IV Programa Superior Mejora de procesos Nivel Green Belt

Fechas: 01/02/2023 al 12/07/2023
Duración: 140 horas + 3 h coaching
Lugar: Aula Virtual

Cómo implantar un sistema de mejora continua basado en Lean. Nivel iniciación, 6ª edición

Fechas: 04/04/2023 al 02/05/2023
Duración: 40 horas
Lugar: Presencial. Cámara Zaragoza

Cómo implantar un sistema de mejora continua basado en Lean. Nivel avanzado, 6ª edición

Fechas: 09/05/2023 al 06/06/2023
Duración: 40 horas
Lugar: Presencial. Cámara Zaragoza

CATÁLOGO DE CURSOS 2022

Cursos in company/en abierto

Presencial y Aula Virtual

Consúltanos.

Resolvemos tus dudas sobre los cursos que te podemos ofrecer, su programación temáticas o formato.

→ +34 948 486 003

Metodología activa

Se aprende haciendo

Un enfoque práctico que incorpora el uso de ejercicios, dinámicas de simulación y juegos como elementos esenciales del aprendizaje. 

Método que además fomenta hábitos esenciales de la mejora continua: participación, trabajo en equipo y contraste de ideas.

Formación en aula o en talleres de mejora sobre el terreno, como paso previo a la implementación de la nueva herramienta.

ACMP Games

Reproducen un proceso industrial o de servicios, lo que permite a los participantes poner en práctica los conceptos, técnicas y herramientas aprendidos y experimentar las dificultades y beneficios de su implantación en un entorno real.

Diseñamos juegos de simulación a medida adaptados a las necesidades y particularidades de nuestros clientes, logrando un experiencia de gran realismo.