Smart Lean Solutions expone en la feria Industry de Barcelona

La empresa mostrará sus productos en el Stand G20, Pabellón 3 del Área Conectividad y Datos

Smart Lean Solutions, la marca creada por ACMP e iAR (desarrollo de software industrial) para desarrollar soluciones digitales vinculadas a las metodologías Lean, participa en la feria de tecnología INDUSTRY From needs to solutions con el objetivo de dar a conocer sus soluciones tecnológicas para la industria.

La cita tendrá lugar en Barcelona del 29 al 31 de octubre de 2019 en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona, organizadora del evento.

Desde su stand G20 del pabellón 3, encuadrado en la zona de Conectividad y Datos, Smart Lean Solutions desplegará sus soluciones de digitalización Lean 4.0 para al entorno industrial.

Se trata de una gama de productos vinculados al Lean Manufacturing y diseñados para mejorar los procesos de trabajo, aumentar su eficiencia, facilitar las operaciones y ahorrar costes.

Smart Efficiency

Sistema de captura automática de datos en planta.  Monitoriza la eficiencia de los procesos de producción, identifica las causas de las paradas de las máquinas y los rechazos y mejora el rendimiento con información fiable en tiempo real.

Smart GAP

Sistema de gestión de acciones y proyectos. Plataforma para la gestión de las acciones a nivel de usuario, zonas o proyectos. Permite realizar el seguimiento y control de la ejecución de acciones, con gráficos de calendarios, indicadores y dependencias.

Smart GIC

Software para la gestión operativa diaria que da soporte al modelo de Gestión a Intervalo Corto. Esta aplicación móvil permite monitorizar el cumplimiento de los objetivos clave en ciclos cortos (hora, turno, día, etc.) planificar las acciones de mejora para corregir las pérdidas con inmediatez y seguir evolución de los procesos.

Smart 5S

Aplicación móvil que gestiona la actividad relacionada con las auditorías periódicas de 5S y las acciones de mejora. Smart 5S centraliza la gestión de las auditorías de 5S de la compañía y los planes de acción resultantes. Esta herramienta integra todas las áreas a auditar, los diferentes checklists y al personal involucrado en el proceso.