Objetivo, optimizar la eficiencia en la industria alimentaria

El mercado exige a las empresas aumentar su rentabilidad con menos recursos y hacerlo más rápido. Ante esta coyuntura, la presión para reducir costes operativos es elevada. ¿Se pueden optimizar costes sin afectar a la calidad de los productos alimentarios?

Estas cuestiones se abordarán en la jornada Objetivo, optimizar la eficiencia en la industria alimentaria que organiza CNTA en colaboración con la empresa Sealed-Air

Un evento en el que va a participar nuestro socio, Iosu Palacios, para presentar las soluciones ofrecidas desde el área de Eficiencia Operativa del centro tecnológico. En su exposición, el consultor de ACMP estará acompañado por Íñigo Navarro, director de Elara Ingenieros, que conforma junto a ACMP el citado servicio.

La intervención de ACMP se ve a centrar en las distintas soluciones dirigidas a impulsar el rendimiento en las plantas a partir de la implantación de mejoras en los procesos productivos y en el ámbito organizativo, así como las actuaciones enfocadas a la capacitación de los profesionales de las empresas del sector.

La jornada tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en las instalaciones de Aditech en Pamplona y es gratuita.