Green Belt Seis Sigma

Una de las herramientas más potentes para la reducción de costes y mejora de procesos operativos de cualquier empresa o sector.

Las organizaciones más avanzadas de diferentes sectores se caracterizan por el uso sistemático de metodologías y herramientas de gestión y mejora. Entre ellas, Seis Sigma es una de las metodologías que se han mostrado más exitosas de cara a conseguir la satisfacción del cliente y la mejora de la cuenta de resultados de empresas de muy diversos sectores.

Si estás interesado en conocer en qué consiste esta metodología y qué hace que tenga tanto éxito en todo tipo de organizaciones, te invitamos a participar en este curso que van a impartir nuestros compañeros Carlos Achaerandio y Iosu Palacios.

Seis Sigma es una metodología estructurada y disciplinada de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, con objeto de eliminar los defectos en la entrega de un producto o servicio al cliente. El Green Belt es un especialista en la metodología y sus herramientas que en unos casos lidera proyectos y en otros apoya a equipos a lo largo de su avance aportando su conocimiento y experiencia.

El objetivo de este curso es preparar a los candidatos a Green Belt para que apoyen a los equipos e individuos en el uso de las herramientas y la metodología Seis Sigma para la mejora de procesos:

En el periodo entre sesiones formativas, el Green Belt desarrolla un proyecto Seis Sigma en su organización.

Fechas:  El programa, de 64 horas de duración, se desarrolla del 3 de marzo al 16 de junio, los jueves, cada dos semanas (15 días) con un total de 8 sesiones. Los días 3 y 17 de marzo, 7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo, y 2 y 16 de junio.

Horario : De 9 a 14 y de 15 a 18 horas

Lugar: Club de Marketing de Navarra (Mutilva Baja)

Bonificaciones de la Fundación Tripartita.
Los socios pueden solicitar la tramitación gratuita de las bonificaciones, indicándolo en la inscripción a través de la web.

Más información

Inscripciones