Más 300 jóvenes de entre 13 y 17 años se darán cita en Pamplona en el III Torneo de Judo organizado por el club Anaitasuna
Iosu Palacios, socio y director de ACMP, y José Manuel Narvaiz, presidente del SCDR Anaitasuna, han formalizado esta mañana la renovación del patrocinio de la consultora para la celebración del III Torneo de Judo Anaitasuna, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en las instalaciones del club en Pamplona.
El campeonato, que este año alcanza su tercera edición, reunirá a más de 300 jóvenes deportistas distribuidos en las categorías infantil, cadete e inclusiva, procedentes de 41 clubes de Navarra, País Vasco, Aragón, Cataluña, Madrid, La Rioja y Andorra. En total, se esperan 150 participantes en la categoría infantil (sub-15), 160 en la cadete (sub-18) y veinte judokas en la categoría inclusiva, que se incorpora por primera vez al torneo, reforzando así el compromiso del club con el deporte accesible y la integración.

«Para ACMP, es un orgullo seguir apoyando este torneo que promueve el deporte base y valores con los que nos sentimos plenamente identificados: el respeto, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo», destaca Iosu Palacios, “que son pilares que también guían nuestra forma de trabajar con nuestros clientes.”
La consultora valora muy positivamente la incorporación este año de una categoría inclusiva que supone un paso adelante en la promoción de un deporte más igualitario y accesible, en consonancia con la visión de ACMP de promover el talento y el crecimiento personal y profesional.
Apostamos por la práctica del deporte y por el desarrollo de las personas jóvenes en un entorno de aprendizaje, compañerismo y superación.
ACMP
Desde su inicio en 1977, la sección de judo del SCDR Anaitasuna ha promovido esta disciplina a través de diferentes grupos adaptados a edades y niveles, consolidándose como un referente en la formación y en la organización de competiciones en Navarra.
El III Torneo de Judo Anaitasuna se afianza así como una cita destacada en el calendario deportivo regional, reuniendo a jóvenes promesas del judo en una jornada que combina competición, aprendizaje e inclusión.
