La formación de nuestros profesionales en la era COVID-19

Atravesamos un momento sin precedentes para todas las empresas, independientemente del tamaño o sector. La crisis – económica, sanitaria, social-  derivada de la COVID-19 no ha hecho sino acrecentar la necesidad de que las organizaciones se adecúen al mercado, tanto para acceder a él como para mantenerse. Durante los próximos meses y años tendremos que ser capaces de adaptarnos a los efectos de la pandemia.

En este contexto, resulta conveniente una reflexión por parte de los gestores sobre cómo sacar el mayor rendimiento a los procesos de trabajo y cómo actualizar las competencias profesionales de la plantilla que sean requeridas.

Las medidas de protección de la salud no deberían suponer un impedimento para que las empresas refuercen las habilidades técnicas de sus equipos. Y es que hoy día existe un amplio abanico de opciones y herramientas de e-learning que permiten una formación de calidad, flexible y accesible, sin tener que asistir a un aula.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en su resolución del 15 de abril, habilitó el Aula Virtual como herramienta para su utilización como formación presencial, y por lo tanto subvencionable a través de la FUNDAE.

¿Qué diferencia un Aula Virtual frente a otros sistemas?

En ACMP disponemos de las herramientas requeridas para impartir cursos en la modalidad de Aula Virtual, así como de metodologías para que la formación en remoto proporcione a nuestros clientes una experiencia de aprendizaje equiparable a la formación presencial. 

Si tienes interés en conocer todas las opciones formativas en el ámbito de la mejora de procesos, aseguramiento de la calidad, Lean Manufacturing y Seis Sigma que podemos facilitar a tu empresa, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros aquí.