Smart Check, la nueva aplicación para la creación y gestión de checklists

Nuestra firma de digitalización Smart Lean Solutions ha presentado recientemente su nuevo software permite la creación, edición y ejecución de checklist digitales.

Smart Check digitaliza los procesos de captura de datos que se realizan habitualmente en una empresa a través de distintos formatos, como formularios, listas de verificación, hojas de chequeo, etc., facilitando al usuario las tareas de recogida, gestión documental y análisis de la información.

Esta herramienta, accesible desde cualquier dispositivo, permite crear checklist personalizados a partir de la definición de plantillas, preguntas o tipo de respuestas, entre las que se encuentran la lectura de códigos QR.

Por otro lado, es posible adjuntar documentos, imágenes o vídeos a cada checklist para tener acceso a toda la información necesaria en un simple click, e incorpora elementos de control visual, como el uso de los colores rojo y verde, y así poder detectar situaciones anómalas con inmediatez.

 

Smart Check proporciona información en tiempo real y disponible dentro de la organización. Todos las personas involucradas consiguen saber los resultados de los procesos. La aplicación ofrece una opción para determinar los roles de usuario y el correspondiente permiso de acceso y edición a la información.

Smart Check facilita el proceso de explotación de los datos mediante la elaboración de informes, gráficas y la posibilidad de conectar con herramientas de Business Intelligence para un análisis más detallado.

 

¿Qué ventajas aporta?

Si quieres recibir más información sobre estos productos escribe a  info@smartleansolutions.com o a través del formulario de contacto.