Nuevo software de gestión de no conformidades y resolución de problemas

Smart Lean Solutions, nuestra firma de digitalización Lean,  ha anunciado el lanzamiento de un nuevo software  para la gestión de no conformidades y resolución de problemas. Una solución aplicable en empresas de cualquier sector y diseñada para optimizar el proceso de registro y gestión de las incidencias, contribuyendo así a la mejora continua de los procesos, productos o servicios.

Compuesto por varios módulos, el nuevo software responde a los requisitos normativos de registro de no conformidades, cuya resolución estará asociada a la aplicación de las metodologías A3 y 8D.

Además, se podrá vincular con Smart GAP, el gestor de acciones y proyectos de la suite Smart Lean, lo que va a facilitar a los usuarios una gestión integral de las tareas asociadas y la solución de las incidencias.

La salida al mercado del módulo de gestión de no conformidades está prevista para marzo, al que seguirán en los meses siguientes los correspondientes a los métodos A3 y 8D.

Si quieres recibir más información sobre estos productos escribe a  info@smartleansolutions.com o a través del formulario de contacto.