IV Foro Lean de La Rioja

Los días 16 y 17 de mayo participamos en una nueva edición del Foro Lean de La Rioja que suma ya su cuarta edición. Organizado en colaboración con el Club de Marketing de la Rioja y con el patrocinio del la Consejería de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de la Rioja, en esta ocasión el enfoque de las ponencias se centró en cómo reducir plazos y costes en fabricación y servicios. Un éxito de público y ponentes en un momento en el que la mejora de la competitividad es fundamental para sobrevivir al mercado actual.

Durante las jornadas se pudieron escuchar los casos de empresas de diferentes sectores como alimentación, industrial metálica o servicios que han sabido utilizar las herramientas y metodología lean producción para mejorar su organización, procesos y por consecuencia su competitividad. Además y como novedad en la edición de este año, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un taller demostrativo dinamizado por nuestros consultores, sobre la aplicación de estas herramientas en una organización de servicios.

Más información: Club de Márketing de La Rioja

Aprovechamos desde ACMP para informar les que en breve se lanzara unos proyectos de mejora de procesos subvencionados a través del club marketing y del ADER para las empresas de la Rioja. Estos proyectos denominados “Proyecto Guía 2013”, ofrecen la oportunidad de contar con unos recursos expertos en la mejora para implantar acciones de mejora de competitividad. Para más información no dudes en contactarnos en info@acmpsl.com. Desde ACMP te facilitaremos la gestión de tu proyecto guía 2013.

Taller Lean Office en La Rioja