Internacional: management visuel de projet

ACMP continua su desarrollo multi cultural a través de otra experiencia internacional con nuestro país vecino. El 04 de julio, dentro del programa de formación del Master de ingeniería de proyectos del ESTIA de Bidart , ACMP impartió un módulo innovador de la gestión visual de los proyectos.

En colaboración con la Cámara de Comercio de Bayona y el ESTIA, Un grupo de más de una docena de empresas de diversos sectores han podido compartir experiencias y aprender las técnicas de gestión visual de proyecto para poder sacar lo mejor de sus equipos de proyectos y garantizar los objetivos marcados.

Con la ayuda de un caso de simulación, los alumnos han podido poner en práctica todas las herramientas de gestión de proyecto y sobre todo evaluar los beneficios de una buena gestión visual de proyecto.

Si deseas más información sobre la Gestión de proyecto para tu organización y/o tus equipos, contáctanos y te proporcionaremos un mini-diagnóstico de tus procesos con las oportunidades de mejora sin ningún compromiso.