Concluye la IV edición del Programa Superior en Dirección de la Producción y Mejora de procesos: Metodologías Lean

Ayer se celebró la última sesión de la IV edición del Programa Superior en Dirección de la Producción y Mejora de procesos: Metodologías Lean que organizan los centros tecnológicos AIN (industria) y CNTA (agroalimentario) junto con ACMP.

El objetivo del curso es dotar a los profesionales del mundo de la industria de los conocimientos y técnicas necesarios que les permitan mejorar las capacidades productivas de la empresa.

Un total de 12 profesionales de diversos sectores de la industria han completado este programa de 200 horas lectivas presenciales que se inició en octubre del año pasado y cuya finalización se ha retrasado varios meses debido a la pandemia.

El curso aborda la aplicación de las metodologías Lean Manufacturing en el entorno productivo, estrategia industrial, planificación, industrialización, logística, contabilidad, y temas relacionados con la fabricación 4.0 y la gestión y el liderazgo de personas.

Nueva edición en marcha

La V Edición del Programa Superior en Dirección de la Producción y Mejora de procesos: Metodologías Lean ya programada se va impartir entre los meses de enero y noviembre de 2021 y tendrá una duración de 225 horas.

Las siguientes imágenes recogen momentos de la prueba final desarrollada en la última sesión.