Bienvenidos a la nueva página web de ACMP

Comenzamos el año con mucha energía y contentos de poder anunciar el lanzamiento de la nueva web corporativa de ACMP. Un proyecto con el que queremos reforzar nuestra presencia digital y, sobre todo, ofrecer a todos nuestros clientes y usuarios una experiencia mejorada cuando visiten este sitio para conocer el trabajo que realizamos.

La nueva versión incluye más funcionalidades, contenidos ampliados y un diseño responsive compatible con todo tipo de dispositivos móviles. A la hora de diseñar el website, uno de nuestros objetivos ha sido facilitar al usuario el acceso a toda la información sobre la actividad de ACMP de una forma más ágil, accesible e intuitiva. Así, la web presenta una navegación más fluida, unos contenidos estructurados de forma clara y organizada y un diseño muy visual.

Una de las principales novedades que hemos introducido en la web es su nuevo dominio, www.acmplean.com, que junto a la marca incorpora el término Lean en referencia a la metodología sobre la que se asienta nuestro trabajo. Con este cambio pretendemos reforzar nuestro posicionamiento como empresa especialista en la aplicación y capacitación de personas en las herramientas Lean Management en un entorno empresarial.

Os invitamos a visitarla para conocer nuestra oferta de soluciones empresariales; compartir con vosotros experiencias y buenas prácticas y, también, para estar al día de nuestra actividad y acciones formativas.

¡Esperamos que el nuevo sitio os guste y sirva como punto de partida para nuevas y fructíferas relaciones!