ACMP reconocida por su labor en el Foro de Empresas de la Fundación Industrial de Navarra

El reconocimiento tuvo lugar durante la celebración del Foro de Empresas que promueve esta fundación y que reunió en Pamplona a todas las empresas y asesores que la conforman.  Al acto acudió nuestro compañero Carlos Achaerandio, quién representa a la consultora en este foro y desarrolla una labor como coach en la mesa de Mejora Continua. 

El objetivo de esta iniciativa es que los profesionales y empresas participantes compartan sus mejores prácticas y que pueden servir a las demás para mejorar su funcionamiento organizacional. Como expertos en el área de mejora continua, el coach ejerce de dinamizador en los encuentros, proponiendo temas de interés para el resto y trasladando sus mejores experiencias prácticas.

Aquí os dejamos el vídeo del acto.

Cabe recordar que la Fundación Industrial de Navarra es una iniciativa impulsada por de Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Asociación de Ingenieros Industriales de Navarra para contribuir al desarrollo industrial y económico de la región mediante proyectos colaborativos en el que las empresas tienen un papel protagonista. En al actualidad, más de 80 empresas forman parte de este proyecto.