(8ª Ed. ) AleanMENTARIA – Introducción Metodología Lean – 17 y 18 de Junio

Cómo mejorar la eficiencia de nuestros procesos y reducir costes drásticamente en el sector Agroalimentario.

El próximo  17 y 18 de Junio 2015 se celebrara el curso de AleanMENTARIA® con CNTA en Pamplona (Navarra), donde las empresas del sector tendrán la oportunidad de ver, aprender y practicar un despliegue de la metodología Lean Manufacturing en una empresa de “Alimentación ACMP”.

Recordar que en el sector de la alimentación y bebidas, tiene una serie de características que le hacen especiales a la hora de implantar metodologías de Excelencia Operacional y reducción de costes. Estas características son: elevados costes de mantenimiento de equipos, la estacionalidad de las materias primas, niveles altos de automatización de líneas y normas de gestión de seguridad alimentaria y calidad como IFS y BRC.

Durante estos 2 días, los asistentes podrán ver con la metodología de implantación lean management que la eficiencia y flexibilidad de los procesos de la empresa “Alimentación ACMP” es claves para ser más competitivos y poder reducir costes.

Durante las 4 etapas del ejercicio de simulación, el equipo visualizara los beneficios y dificultades que existe a la hora de implantar las herramientas de mejora e eliminación de despilfarros de unos sistemas de gestión basados en el lean maunufacturing como el VSM, 5s, aseguramiento de la calidad, SMED, TPM, Gestión a Intervalo Corto (GIC), Sistema kanban, etc.

Reserva tu plaza ahora mismo para este curso. Aforo limitado.

Para más información sobre el curso consultar CURSOS CNTA

 Para ver ediciones anteriores de AleanMENTARIA.