Smart Lean Solutions crea una app para la gestión de proyectos

Smart GAP es una herramienta de productividad y comunicación en la nube que integra en una sola plataforma la gestión de todas las acciones de trabajo.

¿Tiene tu empresa implantado más de un sistema de gestión de proyectos? ¿Conoces a los responsable de los proyectos? ¿Sabes quien hace qué? ¿Quieres ver TODAS tus tareas?

Sí la respuesta es afirmativa, seguro que te interesa conocer la nueva aplicación desarrollada por nuestra marca de digitalización Lean Smart Lean Solutions.

Smart GAP (Gestión de Acciones y Proyectos) es una herramienta orientada para todo tipo de empresas que permite organizar, planificar y controlar las tareas de trabajo de las diferentes áreas en una organización.

Su característica principal es centralizar en una única plataforma todas las acciones asociadas a cada usuario, ya sean individuales, pertenecientes a un proyecto o una zona concreta de la organización.

Qué funcionalidades presenta:

  1. Crear, organizar y gestionar proyectos y tareas
  2. Planificar y controlar los recursos: responsables, plazos, costes
  3. Monitorizar el avance del trabajo

La aplicación presenta cuatro vistas: tablero que ofrece una visión general de todos los proyectos y su estatus; calendario con todas las actividades programadas; dependencias donde se visualizan las conexiones entre acciones, el orden y grado de ejecución. Por último, la vista de listado de tareas incluye filtros para buscar o clasificar items.

Este software permite la integración de otras aplicaciones, como Smart GIC y Smart 5S, para gestionar desde la plataforma todas las acciones de mejora asignadas en las reuniones de gestión operativa diaria y las auditorías 5S, respectivamente. 

Smart GAP resulta un software sencillo, funcional y visual diseñado para facilitar a la plantilla la organización y realización de sus tareas y mejorar su productividad.

Más información