Empieza la nueva edición del programa superior en Metodologías Lean

Hoy han dado comienzo las clases de la segunda edición del programa superior en Metodologías Lean que imparte ACMP junto con los centros tecnológicos AIN y CNTA, un curso que pretende formar a los profesionales de la industria en las metodologías Lean Manufacturing para que las utilicen de cara a realizar una gestión industrial óptima y aportar valor a sus clientes.

En esta convocatoria, participa un grupo de profesionales provenientes de trece empresas ubicadas en Navarra, La Rioja y Comunidad Autónoma Vasca y que operan en sectores de actividad tan diversos como la automoción, energías renovables, construcción, servicios y agroalimentario.

A lo largo del curso, los participantes profundizarán en temáticas relacionadas con la estrategia industrial Lean, diferentes metodologías para mejorar procesos y asegurar la calidad, planificación de la producción, industria 4.0 y cuestiones ligadas al liderazgo de equipos y personas.

Una experiencia formativa muy práctica, participativa y dinámica con la que esperamos contribuir al desarrollo de las competencias del alumnado y que éstas les sirvan para afrontar los actuales retos de la industria.