ASSEMBlean: Diseño y construcción de células de producción.

Fecha del curso: 10 de Octubre. (8h)

Transformación de tus procesos productivos en células lean manufacturing.

Sabemos que en un proyecto de transformación lean manufacturing de una planta, la comunicación de lo que se quiere hacer y los posibles logros, es un PUNTO CLAVE en el arranque de proyecto.

¿Cómo podemos de manera muy práctica hacer llegar esta información a toda la organización para que vean los resultados esperados?.

Que mejor, que cada uno pueda ponerlo en práctica para darse cuenta personalmente de los logros obtenidos. Para ello, desde ACMP hemos desarrollado un mini taller de producción ASSEMBlean donde podremos ver de manera muy simple y con términos muy prácticos lo que se pretende lograr con el proyecto lean manufacturing de tu planta.

 

Que es ?

ASSEMBlean es un juego de simulación de línea de producción que se desarrolla en 4 rounds en las que los asistentes deben de ir implantando las distintas fases de la metodología Lean Manufacturing y visualizar los resultados obtenidos. Especialmente adaptado para el personal de production.

El formador entre rounds irá desarrollando los conceptos y herramientas que deben aplicarse en cada una de las fases de implantación de las mejoras para conseguir producir en seguridad, calidad, tiempo y coste la demanda del cliente.

 

Consulta la nueva programación de cursos ACMP del último trimestre

Ver mas información