ACMP forma a empresarios de La Rioja en el sistema de gestión Lean

 

ACMP participa como ponente durante este mes de abril en el «Programa Superior Claves de Dirección», una iniciativa formativa que organiza  el Club de Marketing de la Rioja para impulsar el desarrollo profesional de directivos de las empresas de la región.

La finalidad de este programa es impulsar el desarrollo profesional de los directivos de las pequeñas y medianas empresas de la región y aportarles un espacio en el que puedan revisar, actualizar y adquirir conocimientos y habilidades sobre dirección y gestión empresarial en el contexto actual.

Concretamente, el equipo de ACMP se encargará de exponer en el módulo denominado «Rentabilidad, mejora de procesos y desarrollo de servicios«, las claves para mejorar la rentabilidad de la empresa con la aplicación de las técnicas y herramientas del sistema de gestión Lean.

En el transcurso de formación, los participantes profundizarán en conceptos ligados a la metodología Lean como eficiencia de procesos, mejora continua y  eliminación de los desperdicios.  Y podrán conocer, desde un enfoque muy práctico, las distintas técnicas que se emplean para mejorar los procesos productivos – Mapa de valor, resolución de problemas, metodología para la mejora continua, etc.- y cómo se despliegan en el seno de las organizaciones.