ACMP, en «La ventana de la empresa Navarra»

Iosu Palacios, socio y director de proyectos en ACMP,  habla con el periodista Mikel Muez sobre la actividad de la empresa, nuestra filosofía de trabajo y los retos para el futuro.

El pasado jueves Iosu Palacios visitó el estudio de la Cadena Ser en Pamplona para participar en el espacio dedicado al tejido empresarial de la Comunidad Foral «La ventana de la empresa Navarra«.

En la entrevista, Palacios explica cómo en el año 2013  se puso en marcha la marca ACMP con el impulso de sus cuatro promotores – Juanjo Moreno, Eric Colon, Carlos Achaerandio  y el propio Iosu Palacios- y  una clara vocación por aportar un servicio de «consultoría distinto» basado en el trabajo «codo con codo» con el cliente.

Por otra parte, el director de proyectos desataca la importancia que desde ACMP se otorga a la capacitación de las personas a la hora de abordar cualquier proyecto: «Las herramientas que se implantan en una empresa se las tienen que quedar las personas de la empresa. Para que cuando nosotros nos vayamos, sean capaces de continuar el trabajo con autonomía.»

Como señala, la implantación de las metodologías lean se produce mediante la introducción paulatina de «pequeños cambios, pero muy rápidos» en un proceso en el que se involucra a todo el personal de la empresa, desde la dirección hasta el personal de planta.

Igualmente se refirió a los retos de futuro, en concreto a la necesidad de innovar día a día en los servicios que se ofrecen a los clientes.

Si quieres escuchar la entrevista completa, aquí os dejamos el  enlace.