Assamblean

Transforma tus procesos productivos en células Lean Manufacturing. Como en todo proyecto de cambio, la comunicación de los objetivos, actuaciones y resultados esperados a todo el personal involucrado es un aspecto esencial en el momento del lanzamiento. Con este juego los participantes se familiarizarán con los objetivos de una implantación real.

Características y objetivos

Juego de simulación de una línea de producción que se desarrolla en cuatro rounds y en los que los asistentes implantan las diferentes etapas de la metodología Lean Manufacturing y visualizan los resultados obtenidos. La dinámica está especialmente diseñada para el personal de producción.

En el transcurso del juego, el formador va desarrollando los conceptos y herramientas que deben aplicarse en cada fase para alcanzar los objetivos de seguridad, calidad, tiempo y coste la demanda del cliente.

Los objetivos del juego son:

Visualizar los beneficios que se consiguen a la hora de implantar un sistema de producción Lean · Entender los fundamentos de un sistema lean de aprovisionamiento de componentes a línea. · Conocer las reglas básicas al momento de realizar una célula de producción

Información adicional

Se desarrolla durante la formación en aula y talleres de mejora.